La experiencia de usar cápsulas Erogan es compartida por Petru, Craiova, Rumania.
Empecé a tener una vida sexual activa a los 16 años y durante una década y media no tuve problemas. La primera campana de alarma sonó la noche después de que celebré mi trigésimo cumpleaños. A pesar de todos los esfuerzos de mi amigo en ese momento, no pasó nada. . .
Consideré la falla como resultado de comer en exceso y después de 24 horas de descanso lo intenté nuevamente. Todo salió bien. A partir de ese día, continuó, cada dos veces. Una cita está bien, otra, incluso si es en una semana, incluso eliminarla del calendario. Probablemente haya surgido una actitud psicológica. ¡La sensación de la inevitabilidad de otro fracaso es dolorosa!
Me aconsejaron que dejara de beber y fumar, que me tratara un psicoterapeuta e incluso que aceptara la cirugía. Rechacé.
A la edad de cuarenta años, la situación se había vuelto crítica. Las erecciones comenzaron a ocurrir de manera extremadamente impredecible, solo en raras ocasiones, como resultado de lo cual incluso dejé de conocer a las mujeres. Pasar el resto de tu vida solo es una mala idea. Entonces comencé a buscar formas de resolver el problema con moderación.
Se puede decir una cosa acerca de tomar una amplia variedad de drogas sintéticas que he estado comprando durante varios años: o están inactivas o actúan por un corto tiempo. Se necesitaba una solución sistémica.
No de inmediato ni de inmediato. Elegí el fitocomplejo Erogan. El anuncio prometía una cura de potencia rápida, pero con mi triste experiencia no esperaba un resultado inmediato. El médico al que consulté sobre cómo usar las cápsulas de Erogan sugirió comenzar con dosis de carga. No sufro de alergias, pero el zinc claramente escaseaba en mi estilo de vida.
He estado bebiendo Erogan una cápsula cada seis horas durante un mes. Una mejora notable en la erección se produjo de inmediato, pero este no es un resultado suficiente, dijo el médico. En mi caso, para lograr un efecto estable, se necesitan al menos dos meses de tomar preparaciones a base de hierbas.
Después del primer mes, cambié a dos cápsulas de Erogan al día. Para entonces, mi estado había mejorado notablemente: la eterna melancolía matutina desapareció, apareció el sentido en la vida, ya no era necesario el buen humor para beber todas las noches. Es cierto que siguió fumando, como antes: un paquete al día.
Al final del segundo mes, comencé a tener sueños eróticos, lo que no había sucedido en treinta años. El médico dijo que el tratamiento adicional requiere práctica sexual. Entonces me atreví y le pedí una cita.
Así es como me hizo feliz el uso de la medicina herbal avanzada. Llevamos juntos varios años. Sigo tomando cápsulas de Erogan como medida preventiva. Mi esposa le pide que deje de fumar. Confío en la eficacia de las cápsulas que salvan vidas. ¡No me defraudan! ¡Tenemos un pedido completo con sexo! ¡Gracias por leer mi reseña!