Los hombres pueden enfrentar el problema de la disfunción eréctil no solo después de los 50 años, sino también a una edad temprana. La razón es el ritmo de vida en constante aumento, acompañado de alteraciones en la esfera psicoemocional, exceso de trabajo, falta de sueño, violación de la dieta y la dieta. Para mejorar la erección en estas condiciones, la forma más efectiva es el uso de medicamentos. Sin embargo, el tratamiento farmacológico está asociado con el riesgo de reacciones adversas. El uso de fármacos potentes también tiene una serie de contraindicaciones. Se anima a los hombres preocupados por su salud sexual a que utilicen métodos tradicionales. Se trata de tinturas y decocciones de plantas medicinales y productos alimenticios.
Tinturas y decocciones de plantas medicinales.
Los remedios caseros de forma natural se utilizan activamente para aumentar la potencia en los hombres. Para ello, son adecuados los extractos, tinturas, extractos y decocciones de hierbas medicinales. A diferencia del tratamiento farmacológico para la impotencia, las formulaciones naturales no tienen efectos secundarios significativos y existen muchas menos contraindicaciones para su uso.
Para aumentar la fuerza masculina, la medicina tradicional recomienda utilizar las siguientes plantas:
- Ginseng.Para eliminar los signos de impotencia, se usa un medicamento de acción rápida: la raíz de la planta. Contiene panaxósidos, aceites esenciales y algunos otros compuestos químicos que aumentan la excitación sexual. La planta tiene un efecto fortalecedor general en el cuerpo, tonifica los vasos sanguíneos, normaliza el funcionamiento del sistema genitourinario y aumenta la inmunidad. La raíz de ginseng se consume en forma de tintura o decocción alcohólica. La primera opción se puede comprar en la farmacia ya preparada o con una receta casera. Para hacer esto, coloque 30-40 g de la raíz triturada en un plato de vidrio oscuro y vierta 250 ml de vodka. Se recomienda insistir en la composición durante al menos 12-14 días, luego colar a través de una gasa y beber 5-10 ml en la víspera de cada comida. El caldo se prepara vertiendo 50 g de la planta con 300 ml de agua hirviendo. Después de una infusión de dos horas, la composición se filtra a través de una gasa y se consume en 1-2 cucharadas. L. mañana, almuerzo y noche (20 minutos antes de las comidas).
- Corteza de roble.La planta contiene una gran cantidad de taninos y oligoelementos que son utilizados por los hombres para aumentar la erección. Para la preparación de un caldo medicinal, se usa corteza de roble joven, se cosecha en la primavera o se compran materias primas en la farmacia. Se sumergen 50 g de producto vegetal picado en una cacerola de hierro llena de 1 litro de agua fría y se pone a fuego lento. Después de una hora de cocción, la composición se enfría y se filtra sobre una gasa. Se recomienda utilizar el producto en una dosis de 150-200 ml 2-3 veces al día entre comidas. La corteza de roble puede aumentar significativamente la fuerza de una erección en tan solo 1 semana.
- Cálamo de pantano.Los ingredientes activos, que contienen la raíz y las inflorescencias de la planta, mejoran la erección mejorando la circulación sanguínea en la región pélvica. Calamus tiene un efecto analgésico en presencia de procesos inflamatorios en los órganos del sistema genitourinario, previene el desarrollo de prostatitis y adenoma de próstata. El uso de una decocción de la planta ayuda a prevenir y eliminar los procesos inflamatorios en la cabeza del pene, que provocan la eyaculación precoz. Para preparar una composición curativa, es necesario preparar 20 g de inflorescencias secas y trituradas con 200-250 ml de agua hirviendo y dejar reposar durante 2-3 horas. Después de eso, el agente se filtra a través de una gasa y se toma en 100 ml 2 veces al día (1 hora antes de las comidas).
- Hierba de San Juan.La propiedad potenciadora de la planta se debe a la mejora de la salud en general. Esto se ve facilitado por oligoelementos, aceites esenciales, vitaminas, flavonoides, taninos, antocianinas y otros compuestos biológicamente activos. Para preparar el caldo, debe verter 50 g de hierba de San Juan seca y picada con 300 ml de agua hirviendo y dejar reposar durante 1, 5-2 horas. A continuación, la composición debe filtrarse a través de una gasa. Se recomienda consumir una decocción de hierba de San Juan 2-3 veces al día, 100-150 ml (30 minutos antes de una comida).
Plantas como la menta y el jengibre aumentan efectivamente la fuerza masculina. Para hacer té medicinal, necesita 10 g de raíz de jengibre picada y 5 g de menta seca, prepare 300 ml de agua hirviendo y deje reposar durante 10-15 minutos. El fortalecimiento de la potencia se produce sin efectos secundarios debido al hecho de que hay una ligera irritación del tracto urinario. Esto provoca una activación de la circulación sanguínea en la región pélvica y el primer llenado posible de los cuerpos cavernosos del pene con sangre. El efecto calmante de la menta ayuda a aliviar la ansiedad y la ansiedad.
Algunos compuestos biológicamente activos de plantas medicinales pueden disminuir o aumentar la presión arterial, diluir la sangre y provocar una exacerbación de enfermedades del tracto gastrointestinal. Por esta razón, antes de usar formulaciones a base de hierbas naturales, es necesario familiarizarse con las posibles contraindicaciones y consultar a un médico.
Productos que aumentan la potencia
Puede ocurrir un aumento en la fuerza masculina después de comer ciertos alimentos. Estas propiedades alimentarias se utilizan para mejorar la función eréctil.
Para ello utilizan:
- Cebolla y ajo.Las plantas no mejoran directamente la función sexual del hombre, pero favorecen el establecimiento de una fuerte inmunidad y la normalización de la salud general. El consumo de cebollas y ajo ayuda a mejorar la calidad del esperma y a eliminar la infertilidad. Estos alimentos se pueden comer sin procesar o en decocción. Para hacer esto, debe picar 100 g de cebolla y 50 g de ajo, mezclar y verter 500 ml de agua hirviendo. Después de media hora de infusión, la composición debe filtrarse a través de una gasa. Se recomienda consumir la mezcla, 100 ml 2-3 veces al día (antes de las comidas). Puedes hacer tintura de alcohol con ajo y cebolla. Para hacer esto, corte 2 cebollas grandes en trozos pequeños, agregue 3-4 dientes de ajo, coloque las materias primas en un recipiente de vidrio y vierta 200 ml de vodka. Después de 12 a 14 días, la tintura está lista para su uso. Debe tomarse en una cantidad de 1-2 cucharaditas. cada vez antes de las comidas.
- Ají picante.La propiedad potenciadora del producto se debe a la presencia de alcaloides en la planta. Los componentes naturales actúan como amplificadores de la transmisión de impulsos nerviosos a lo largo de las fibras, lo que contribuye a la normalización del trabajo de todo el organismo y en particular del sistema reproductivo. El chile estimula la producción de endorfinas, normaliza el trasfondo emocional y mejora el estado de ánimo. El uso de este producto está contraindicado en hombres con malestar estomacal. Los chiles se pueden consumir como especia, comprarlos o convertirlos en una tintura alcohólica. Para la auto-preparación, se necesitan 3-4 vainas de plantas medianas, vierta 200 ml de vodka y guárdelo en un lugar oscuro durante 10-15 días. Es necesario tomar la composición en 10 ml antes o durante las comidas. Se recomienda usar la tintura durante 3-4 semanas, después de lo cual debe tomar un descanso de 1 mes.
- Mariscos.Los problemas de erección en un adulto se deben en gran parte a la falta de la hormona sexual masculina testosterona. Para aumentar el nivel es recomendable diversificar el menú con mariscos ricos en ácidos grasos (omega-3 y omega-6), zinc y selenio. Los mejillones, calamares y camarones contienen sustancias que aumentan el deseo sexual en los hombres.
El mejor remedio para aumentar la potencia en la vejez en tan solo 3 días es el riego y una ducha de contraste. Para fortalecer una erección, debe poner boca abajo un recipiente con agua helada justo después de un baño caliente. También puede exponer su cuerpo a una caída brusca de temperatura a corto plazo cuando visita una sauna o un baño. Frotar la nieve también es útil. Es posible mejorar la potencia debido al hecho de que estos procedimientos ayudan a endurecer el cuerpo, aumentan la elasticidad de los vasos sanguíneos y normalizan el trabajo del músculo cardíaco. Debido a esto, la sangre comienza a llenar los cuerpos cavernosos del pene mucho más rápido, aumentando la velocidad del inicio de una erección.