A menudo sucede que los remedios caseros para aumentar la potencia son más efectivos que los medicamentos modernos anunciados.
Sin embargo, para que el tratamiento con remedios caseros funcione, debe abordarse de manera integral. Es necesario evitar el estrés y los sobresaltos nerviosos; El sueño y el descanso adecuados son igualmente importantes.
Además, una nutrición adecuada y equilibrada, un estilo de vida saludable, la eliminación de los malos hábitos conducirán a la normalización de la función masculina, como resultado de lo cual habrá un aumento de la potencia.
El mecanismo de acción de las hierbas.
La práctica del tratamiento con remedios caseros ha demostrado durante mucho tiempo que las decocciones e infusiones de hierbas son muy efectivas para aumentar la potencia, al tiempo que fortalecen la inmunidad de los hombres.
Las hierbas medicinales tienen un efecto expansivo sobre los vasos sanguíneos, aumentan la circulación sanguínea y provocan la relajación del músculo liso. Usando las recetas de la medicina tradicional, no puede temer los efectos secundarios.
Las hierbas más efectivas que ayudan a mejorar la potencia incluyen:
- Ortiga, hierba de San Juan.
- Ginseng, perejil.
- Calamus, eneldo.
- Tomillo, espino.
Sin embargo, vale la pena señalar que si el paciente tiene enfermedades concomitantes, es necesario tener más cuidado, algunas hierbas pueden causar complicaciones. Podemos decir que tendrán un efecto beneficioso sobre la potencia masculina y negativamente en el curso de otra enfermedad.
Ortiga para aumentar la potencia
Sobre la base de la ortiga, se preparan varias decocciones, en las que solo puede ingresar esta planta, pero también se pueden agregar otras, como resultado de lo cual se mejora el efecto. Para mejorar la función masculina, se utiliza la siguiente infusión:
- Necesitará 5 gramos de ortiga seca triturada, que puede comprar en la farmacia.
- Vierta 250 ml de agua hirviendo sobre la hierba medicinal.
- Déjelo reposar durante media hora.
- Divide la infusión resultante en tres partes iguales y bébela a diario, tómala antes de las comidas.
Además de aumentar la potencia, la ortiga tiene un efecto beneficioso sobre las funciones eréctiles, las restaura y también aumenta la libido. Una receta que ayuda a conseguir una erección duradera:
- Necesitarás semillas de ortiga, miel natural y vino tinto. Mezclar todo en proporciones iguales.
- Dejar reposar no más de 15 minutos, tomar antes del coito.
Las revisiones de todos los hombres que han probado esta receta en sí mismos afirman que después de una hora después de tomarla, aparece una erección persistente, como resultado de lo cual aumenta la duración de las relaciones sexuales.
Vale la pena señalar que existe un spray único que consta de componentes de origen natural. Funciona según el mismo principio que la ortiga, solo que muchas veces más rápido.
Bastará con rociar el producto de la botella sobre el pene y, literalmente, en 5 minutos se proporciona una erección persistente.
La ventaja de este spray es que no es necesario esperar una hora para que funcione y además es completamente inofensivo para el cuerpo de los hombres.
El ginseng es una medicina natural para hombres.
La raíz de ginseng para hombres se usa como un poderoso estimulante de la libido no solo para hombres, sino también para mujeres. Como regla general, para aumentar la potencia, se prepara un té a base de plantas o tintura. Receta de ginseng que proporciona una mejor función masculina:
- Necesitará 3 gramos de rizoma de ginseng picado.
- Mezclar el polvo con la miel de lima (300 ml).
- Insiste durante 10 días.
El medicamento resultante se toma tres veces al día, una cucharada a la vez, independientemente de las comidas. El curso del tratamiento es de 1-2 meses. Como regla general, las revisiones indican que en la segunda semana de ingesta regular, la potencia aumenta y mejora el estado general del cuerpo masculino.
Además, los médicos afirman que tal curso es suficiente para eliminar por completo las violaciones graves de la potencia. Todos los que han probado este remedio cuentan sobre una ventaja adicional de la recepción: este es un orgasmo más brillante. Tintura a base de raíz de ginseng:
- Se vierten 30 gramos de la raíz triturada de la planta con 300 ml de alcohol al 70%.
- Insiste durante una semana.
- Tome 10 gotas 5-7 veces al día.
- La regla básica es tomar antes de las comidas.
Dicho tratamiento con remedios caseros aumentará la libido de los hombres, normalizará el sistema endocrino y hará frente a la disfunción eréctil.
Tomillo - fuerza masculina por naturaleza
El tomillo (tomillo) no solo es una planta de olor agradable, sino también una hierba medicinal, cuyas propiedades son simplemente impresionantes. La planta contiene aminoácidos, vitaminas, flavonoides. Además, contiene zinc, que es muy importante para el cuerpo del hombre.
Después de todo, el zinc es necesario para el metabolismo normal, mientras que ayuda a la función celular, participa en la producción de la hormona masculina. Un nivel bajo de esta sustancia conduce a problemas con la potencia, disminuye el deseo sexual, surgen problemas emocionales en el contexto de la impotencia masculina.
El tomillo es un remedio popular que no solo aumenta la potencia, sino que también aborda las afecciones masculinas:
- Adenoma de próstata.
- Cistitis crónica.
- prostatitis.
- Disminución de la motilidad de los espermatozoides.
Hay varias recetas para aumentar la potencia: infusión y frotamiento en aceite preparado a base de tomillo. El método de preparación de la infusión, que ayuda a restaurar las funciones masculinas:
- Necesitará 5 gramos de menta y tomillo, vierta 400 ml de agua hirviendo.
- Cierre los platos con una tapa, envuélvalos en algo tibio (manta, toalla), colóquelos en un lugar cálido durante la noche.
- Divide la infusión en dos partes iguales. Tomar 2 veces al día, por la mañana y antes de acostarse.
Las críticas positivas se refieren al roce del aceite a base de tomillo. Los hombres que han probado esta receta coinciden en que es realmente eficaz y ayuda a aumentar la potencia. Aceite vegetal:
- Necesitarás tomillo fresco (200 gramos), picarlo finamente y verter 200 ml de aceite de oliva.
- Hervir durante 1 minuto al baño maría. Deje enfriar naturalmente (no refrigere para enfriar el aceite rápidamente).
- Frote el aceite en el área perineal cada dos días, el curso de frotación es de 10 a 15 veces.
Cabe señalar que el timo tiene sus propias contraindicaciones. Si los hombres tienen tales comorbilidades:
- Fibrilación auricular.
- Úlcera estomacal.
- Trastornos del sistema endocrino, hepatitis.
- Enfermedad renal y hepática.
Los hombres que tienen antecedentes de estas enfermedades pueden reemplazar el tomillo con un polvo de hierbas que tiene un efecto similar, ayuda a aumentar la potencia, provoca una erección persistente, como resultado de lo cual aumenta la duración de las relaciones sexuales.
Además, refuerza la inmunidad de los hombres y es completamente seguro para el organismo masculino, pues ha pasado todos los estudios clínicos.
Otros métodos para aumentar la potencia.
De manera inequívoca, en los remedios caseros, los baños de vapor pueden atribuirse a aumentar la potencia de los hombres:
- Los baños deben visitarse varias veces a la semana.
- Debe ir a la sala de vapor 2-3 veces y permanecer allí durante 10 minutos.
Para mejorar la función masculina, se recomienda cocinar al vapor con una escoba de abedul. Todos los representantes del sexo más fuerte que han probado este método están de acuerdo en que el baño es útil no solo para la potencia, sino que también tiene un efecto beneficioso en todo el cuerpo en general.
Un remedio igualmente eficaz son los baños de asiento, que se realizan antes de acostarse. Ayudan a restaurar la función masculina, aumentan la potencia. El procedimiento de ejecución es muy sencillo:
- Necesitará dos recipientes grandes llenos de agua.
- El líquido se vierte en uno a 45 grados, en el segundo a unos 20 grados.
- Siéntese primero en un baño tibio durante un minuto, luego siéntese inmediatamente en uno frío durante el mismo tiempo.
- Cambia de posición 10 veces.
Al final, vale la pena decir que no debe confiar solo en hierbas medicinales y otros medios, debe recordar acerca de una nutrición adecuada, un estilo de vida saludable y una actividad física óptima.