Para cada hombre, la condición principal para su propia utilidad es una potencia saludable. Con la edad, un gran número de personas del sexo fuerte enfrentan problemas en esta área. Un hombre no siempre quiere buscar ayuda médica profesional. Una forma efectiva de resolver el problema en tal situación es recurrir a métodos populares para aumentar la potencia en el hogar.
Recetas tradicionales para tratamientos a base de hierbas.
La medicina a base de hierbas es la forma más común de tratar varios problemas médicos, incluida la disfunción sexual. Esto se debe a la amplia disponibilidad de hierbas medicinales, su bajo costo, baja probabilidad de efectos secundarios y la posibilidad de autotratamiento en casa sin riesgos para la salud.
Existe una gran cantidad de recetas para la preparación de infusiones, decocciones y bebidas de hierbas que tienen un efecto terapéutico en hombres con problemas en la zona genital. Puede comprar colecciones prefabricadas o recolectar y preparar las plantas usted mismo para su uso.
Las siguientes son las recetas más comunes para hacer infusiones y decocciones de hierbas para aumentar la potencia.
Decocción de ortiga
La ortiga es el remedio más eficaz para la impotencia. Puede utilizar la planta seca o fresca. Para hacer el caldo, tome 50 gramos de hojas frescas o 100 gramos de hojas secas. Las hojas se vierten con un vaso de agua hirviendo, al que previamente se le agrega 1 cucharadita de miel. El caldo se tapa con una tapa y se infunde durante 15 minutos. Puede beber el caldo después de enfriar, como el té.
Decocción de ginseng
El ginseng solo es una excelente planta medicinal. En combinación con canela y miel, se convierte en un excelente remedio para los hombres, fortaleciendo las erecciones y aumentando la libido. Para preparar una decocción medicinal se necesitan 100 gramos de ginseng, 50 gramos de miel y 10 gramos de canela. El ginseng debe infundirse primero durante 2 días. Para hacer esto, vierta medio litro de agua hirviendo sobre él, cubra con una tapa y deje en un lugar oscuro. Dos días después, el ginseng se prende fuego y se lleva a ebullición, se agrega miel al caldo hervido. La mezcla resultante se continúa hirviendo a fuego lento durante 30 minutos, después de lo cual se agrega canela. El caldo se debe mantener a fuego lento durante tres horas, luego se retira del fuego y se infunde en un lugar oscuro durante tres días. El caldo resultante debe tomarse 2/3 taza dos veces al día.
Infusión de tomillo
Este remedio popular también le permite restaurar eficazmente la potencia. Debe tomar 100 gramos de hierbas y verter un vaso de agua hirviendo. El caldo se infunde hasta que se enfríe por completo. El caldo enfriado debe tomarse dos veces al día inmediatamente después de una comida.
Hierba de San Juan
La hierba de San Juan se considera una planta medicinal versátil que ayuda con la gran mayoría de dolencias. Para preparar una infusión de hierba de San Juan, debe tomar 15 gramos de hierbas y verterlas con un vaso de agua fría. Es necesario hervir la infusión durante 15 minutos, tapando con una tapa. El caldo resultante debe insistirse durante 45 minutos, escurrir. La infusión se consume una cucharadita durante el día seis veces entre comidas.
Para los hombres con disfunción sexual, la hierba de San Juan es útil ya que aumenta la potencia, tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del intestino y todo el sistema genitourinario.
Eleuterococo
El eleuterococo espinoso en sus características cualitativas es similar al ginseng, por lo tanto, no tiene un efecto terapéutico menor en el cuerpo masculino. La gran ventaja de esta hierba es la ausencia de una sensación pronunciada de excitación en el proceso de ingesta. La efectividad del efecto terapéutico de Eleutherococcus se manifiesta directamente durante la intimidad en una erección estable y un fuerte deseo sexual.
Otras recetas populares
Puede restaurar la fuerza masculina no solo con la ayuda de infusiones de hierbas. Hay otras formas populares de abordar este problema. Los siguientes remedios caseros dan los resultados más efectivos.
Tesoro
La miel en todo momento ha sido considerada un poderoso agente que estimula la función sexual masculina. Para aumentar la efectividad de la miel, puede agregar jugo de zanahoria, jengibre, nueces, vino, jugo de aloe. Por ejemplo, puedes mezclar 300 gramos de miel con la misma cantidad de frutos secos y 100 ml de jugo de aloe. Se recomienda tomar de 35 a 40 gramos por día para la mezcla resultante.
vino blanco
El vino blanco es el ingrediente principal de un estimulante sexual natural. Para preparar una bebida estimulante, tome una botella (1 litro) de vino blanco, un vaso de jugo de naranja, medio vaso de jugo de limón, una cucharada de licor, dos cucharadas de miel, una pizca de hojas de menta fresca, una pizca de canela. Todos los ingredientes se mezclan y se calientan a fuego lento. La bebida resultante se coloca en el refrigerador durante tres días, después de lo cual se filtra. Es necesario beber este remedio inmediatamente antes del próximo contacto sexual, ya que comienza a actuar inmediatamente después de ingresar al cuerpo del hombre.
Té de lúpulo
Tome una cucharada de hojas de lúpulo y píquelas bien. A continuación, debe verter la planta con un vaso de agua hirviendo y mantenerla durante unos 5 minutos a fuego lento. El té resultante se puede consumir después de enfriar, medio vaso tres veces al día.
Té de jengibre, azafrán y clavo
Si agrega un poco de azafrán, jengibre y clavo al té negro habitual para disfrutarlo durante la preparación, obtendrá una herramienta eficaz para aumentar el nivel de deseo sexual en los hombres.
Es importante tener en cuenta que cada organismo masculino es individual. La misma receta puede ser útil para un hombre y no muy eficaz para otro. Se recomienda probar diferentes opciones para aumentar la potencia utilizando métodos populares y encontrar la receta más adecuada.
Cambia tu dieta
La nutrición adecuada es un factor importante que afecta la salud sexual de un hombre. Para aumentar la potencia en el hogar, debe abandonar el uso de productos nocivos e incluir la máxima cantidad de nutrientes en su dieta.
productos patrocinados | Productos no recomendados |
---|---|
Carne magra casera | Carnes grasas de producción industrial |
Un pez | Alcohol (la cerveza es particularmente destructiva para la potencia masculina) |
Productos lácteos (leche, requesón, crema agria, queso, yogur, kéfir) | Helado |
Miseria | Margarina |
Mariscos (camarones, langostinos, mejillones, cangrejos, etc. ) | Comida rápida |
Algas marinas | Productos horneados, productos horneados (en grandes cantidades) |
Fruta fresca (naranjas, granadas, limones, higos son especialmente aptas para el consumo) | Café (si se consume con frecuencia) |
Verduras frescas (cebollas, ajos, nabos) y hierbas (comino, menta, tomillo, etc. ) | Salchicha ahumada |
Huevo | comida frita |
Miel (una mezcla de miel y nueces es especialmente útil) | Sal (si se consume en exceso) |
Condimentos |
Buenos hábitos domésticos
Un hombre puede lograr un aumento de potencia si cumple una serie de condiciones necesarias.
Esto implica no solo organizar la dieta correcta y utilizar métodos alternativos para abordar el problema, sino también desarrollar una serie de hábitos diarios positivos.
El cumplimiento de ciertas reglas a diario no solo aumentará la actividad sexual y la mantendrá en buenas condiciones, sino que también mejorará la salud y la calidad de vida en general.
Se propone seguir estas sencillas recomendaciones:
- Toma una ducha de contraste todos los días.Alternar agua fría y caliente mientras se ducha aumenta el flujo sanguíneo. Tal estimulación de todos los sistemas del cuerpo tiene un efecto positivo sobre el estado de potencia. Es importante comenzar a contrastar riegos con un rango de temperatura pequeño (agua ligeramente tibia y ligeramente fría), incrementándolo gradualmente. Eventualmente, el hombre tiene que inventar una alternancia de agua caliente (no hirviendo) y fría (no helada). Después de tomar una ducha de este tipo, se recomienda frotar el cuerpo con una toalla dura hasta un ligero enrojecimiento. Se recomienda comenzar a practicar la humectación por contraste en clima cálido para acostumbrar gradualmente el cuerpo a un procedimiento de endurecimiento similar antes del inicio del clima frío.
- Practica baños contrastantes.Si, por diversas razones individuales, un hombre no puede tomar una ducha de contraste, tiene la opción de tomar un baño de contraste. Dichos baños afectan directamente el área genital. Para el procedimiento, es necesario preparar dos cuencas. Vierta agua caliente en uno y agua fría en el otro. Debe sentarse alternativamente en un recipiente y luego en el segundo. Cada inmersión debe durar al menos 30 segundos. Se recomienda continuar con el procedimiento en sí durante unos 15 minutos.
- Toma un baño relajante.Dado que el sistema nervioso juega un papel muy importante en los problemas de potencia en los hombres, es importante aprender a relajarse tanto como sea posible para resolver el problema. Los baños relajantes pueden ayudar. Se recomienda realizar dichos procedimientos con agua antes de acostarse. En este caso, el efecto será más significativo. Se pueden realizar baños relajantes agregando extractos de pino, valeriana, lavanda, laurel, etc. al agua.
- Camine descalzo con frecuencia.Caminar descalzo tiene un efecto estimulante natural en todo el cuerpo humano, incluido el poder. Esto se debe a que en la zona de los pies existe una gran cantidad de puntos sensibles, que son responsables, entre otras cosas, de la actividad sexual de un hombre. Estos puntos no se estimulan durante la marcha normal con zapatos, por lo que se recomienda caminar descalzo con más frecuencia. Esto se puede hacer no solo en casa, sino también en la casa de verano, en la playa, etc.
- Beba café natural con moderación.Un exceso de café, especialmente café instantáneo de baja calidad, tiene un efecto extremadamente negativo sobre el estado de la potencia masculina y sobre todo el organismo. Pero el consumo moderado de café natural (no más de una taza de café al día) tiene un efecto positivo en el desempeño sexual de un hombre.
Esto se debe a la capacidad de la cafeína, que es la base de la bebida, para aumentar la libido.
El cumplimiento de estas recomendaciones puede conducir a un resultado positivo solo si el hombre lleva un estilo de vida correcto de manera estable. Eso significa:
- Menos nerviosa.El estrés es la causa más común de problemas de potencia. Los problemas en la vida íntima, a su vez, provocan tensión nerviosa adicional. Como resultado, un hombre se encuentra en un círculo vicioso de sus propios miedos y neurosis. Puede evitar el desarrollo de tal situación si considera cuidadosamente su estado psicológico. Es importante organizar tu régimen para que siempre haya un lugar de descanso, entretenimiento, comunicación con amigos, etc.
- Dormir lo suficiente.El sueño adecuado es la clave para la salud sexual de un hombre. La privación crónica del sueño provoca sensación de fatiga, irritabilidad y problemas de salud. Todo esto afecta negativamente la libido de un hombre.
- Dejar el alcohol, cigarrillos, mezclas para fumar, drogas, etc.
Los malos hábitos tienen un efecto destructivo sobre el estado de todos los sistemas corporales, pero su impacto negativo en la función sexual de los hombres es especialmente pronunciado.
Ejercicios físicos
En el proceso de realizar ejercicios físicos en los hombres, aumenta la circulación sanguínea en la pelvis pequeña. Además, después del entrenamiento deportivo, un hombre siente una oleada de energía y emociones positivas. Todo esto tiene un efecto beneficioso en tu vida sexual.
Esto asegura la apariencia de una erección estable.
Los siguientes ejercicios son particularmente efectivos:
- Entrenamiento genital.Este ejercicio mejora la función sexual. Para realizarlo, debe acostarse boca arriba, extendiendo las piernas dobladas por las rodillas hacia los lados. Es necesario a intervalos regulares estirar y relajar la zona entre los testículos y el ano. Las nalgas deben permanecer quietas durante las contracciones.
- Esfuerzo de piernas.Este ejercicio se realiza de pie. Debes poner los pies a cierta distancia el uno del otro e imaginar que una piedra está aplastada entre ellos. Es necesario tensar los músculos de las piernas (como si aplastara una piedra con los pies).
- Corre en su lugar.Es necesario, mientras permanece en posición, mover las piernas.
- Levantando la pelvis.Debe acostarse boca arriba, con las piernas dobladas a la altura de las rodillas para apoyar los pies en el suelo. Levanta la región pélvica y regrésala al suelo. Haz algunas repeticiones. La espalda debe permanecer recta durante el ejercicio y los omóplatos deben tocar el suelo.
Es importante comenzar los ejercicios con un número mínimo de repeticiones, aumentando gradualmente el número. La implementación regular de este complejo mejorará gradualmente las habilidades sexuales y las mantendrá en condiciones adecuadas.