Los problemas de potencia son uno de los temas más dolorosos para cualquier hombre. La salud sexual se ve afectada por muchos factores, incluida la exposición al estrés, el estilo de vida y el esfuerzo físico intenso. Es posible tener un efecto beneficioso sobre la potencia masculina con la ayuda de ciertos productos, cuya eficacia ha sido probada por muchos años de experiencia.
Cómo la potencia depende de la nutrición.
Las vitaminas y minerales que forman parte de los alimentos inciden en la salud de cualquier persona. Por tanto, existe una dependencia directa del poder masculino de la cantidad y calidad de los alimentos consumidos.
Los productos útiles para la potencia masculina deben contener:
- vitaminas de los grupos B, A, E y ácido ascórbico;
- minerales, especialmente zinc y selenio.
Estas sustancias tienen un impacto directo en la calidad y cantidad de los espermatozoides, en la síntesis de las hormonas necesarias y en el funcionamiento del sistema genitourinario. Además, producen un efecto fortalecedor general, potencian las funciones protectoras del organismo, estimulan la circulación sanguínea y previenen el envejecimiento prematuro. Todas aquellas cualidades que los productos de potencia masculina tienen un efecto positivo en la duración de la erección, aumentan el deseo sexual y aumentan la duración de la vida sexual.
Muchos, queriendo compensar la falta de sustancias valiosas, toman complejos vitamínicos. Sin embargo, los aditivos sintéticos funcionan peor que los compuestos naturales.
Los productos útiles para la potencia proporcionan a los hombres un suministro suficiente de energía. Por lo tanto, la mayoría de ellos tienen un alto valor energético.
Igualmente importante es el modo de potencia. Los alimentos deben comerse fraccionadamente, en porciones pequeñas, 4-5 veces al día. La comida abundante inhibe la absorción de nutrientes, por lo que la mayoría de ellos abandonan el cuerpo de forma natural.
Los productos no lo salvarán de la impotencia. Necesita atención médica. Pero la alimentación adecuada es una buena prevención y retrasa su aparición. También brindan una ayuda significativa en el complejo tratamiento de esta enfermedad.
¿Qué comida puede ser dañina para el poder masculino?
Los productos que dañan la potencia afectan negativamente la fuerza sexual, la cantidad y calidad del esperma y reducen la producción de testosterona. Su presencia en la dieta debe evitarse o minimizarse.
Los productos que dañan la potencia incluyen:
- pasteles;
- productos que contienen colesterol en grandes cantidades;
- Comida rápida;
- alcohol;
- diversas carnes ahumadas;
- agua dulce con gas;
- aceites de linaza, soja y maíz;
- bebidas con una alta concentración de cafeína.
Además, una adicción como fumar puede provocar impotencia. Por lo tanto, aquellos representantes del sexo más fuerte que quieran mantener el poder masculino durante muchos años deben controlar cuidadosamente no solo la dieta, sino también el estilo de vida.
Productos que aumentan la potencia
Los productos que los hombres necesitan para la potencia se distinguen por una gran cantidad de vitaminas y minerales. Se pueden comer tanto por separado como como parte de otros platos. Muchos de ellos tienen un costo presupuestario, lo que aumenta la accesibilidad para todos los segmentos de la población.
Lista de los productos más útiles para la potencia.
Estómago de camello (abomaso). La acción de este producto es similar a la Viagra, pero no es fácil encontrarlo en oferta. La gente lo ha estado usando para mejorar la salud de los hombres durante miles de años. Puede aumentar significativamente la duración de la vida sexual. Para fortalecer la erección, debe consumirse inmediatamente antes del inicio de la intimidad. Es suficiente comer solo 3 gramos y el efecto no te hará esperar. Puede preparar una tintura especial: vierta 100 g de cuajo en 0, 5 litros de vodka y déjelo durante 14 días.
Ostras. Se consideran afrodisíacos naturales. Gracias a la alta concentración de zinc y aminoácidos esenciales, estimulan la síntesis de testosterona y líquido seminal. Para lograr un efecto más pronunciado, a veces se comen crudos, después de rociarlos con jugo de limón.
Pero no se puede abusar de ellos. Contienen grandes cantidades de mercurio. Además, los alimentos crudos pueden estar contaminados con bacterias. Si una persona tiene una enfermedad hepática o daño en la piel, el riesgo aumenta aún más. Una forma alternativa y completamente segura es bañarse con estos mariscos.
Algunas variedades de peces marinos. La platija es rica en compuestos valiosos y tiene un alto contenido de proteínas, que se encuentra en una forma fácilmente digerible. Para lograr el efecto deseado, se permite cocinarlo de cualquier manera, excepto freír. La caballa aumenta la concentración de testosterona en la sangre debido a la gran cantidad de ácidos grasos. El fósforo es responsable de la calidad y producción de los espermatozoides y el yodo aumenta el deseo sexual.
Nabo. Este vegetal es un depósito de elementos necesarios para la salud humana. Se puede comer hervida, o se pueden hacer mezclas curativas a base de ella. Para hacer esto, combine nabos finamente rallados con zanahorias en una proporción de 1 a 1 y agregue 1 cucharadita de miel. Se recomienda usar esta composición 3 veces al día por 1/3 de taza. Pero también existen contraindicaciones para la inclusión de este vegetal en el menú: inflamación intestinal, hepatitis, colecistitis y trastornos del sistema nervioso central.
El consumo sistemático tiene un efecto positivo en la potencia. Saturan el cuerpo con vitaminas y minerales necesarios para la fuerza masculina. El aminoácido arginina mejora la erección.
Puede incluir una variedad de variedades en su dieta. Cada uno de ellos tiene propiedades únicas, pero igualmente útiles. Una mezcla de nueces con miel es particularmente efectiva.
Son capaces de aumentar la frecuencia y el brillo de los orgasmos. Pero para mejorar la potencia, solo deben consumirse en forma cruda. Tasa permitida - 4 piezas. por día. A menudo se agregan a las mezclas curativas como ingrediente. Si las personas tienen problemas con el hígado, los riñones o digieren mal las proteínas, deben evitar beber este producto.
Carne. Puede aumentar significativamente el deseo sexual, mejora la síntesis de tiroxina, hormona responsable de la transmisión de los impulsos nerviosos. Los expertos recomiendan incluirlo en la dieta en el tratamiento de la impotencia.
El mejor efecto lo producen las carnes rojas de variedades magras. El mejor método de cocción es al vapor o guisado. Pero cuando se usa en exceso, tiene el efecto contrario.
Para consolidar el resultado, es necesario adherirse a los principios generales de una nutrición adecuada: incluir más en la dieta, excluir la comida chatarra, beber suficientes líquidos y mantener la actividad física. Para que pueda confiar en sus habilidades en cualquier situación.