¿Cómo resolver el problema de la potencia en 40 años?

Problemas de potencia en un hombre de 40 años.

Con la edad, el poder sexual masculino comienza a decaer. No todos saben cómo aumentar la potencia en los hombres después de los 40, qué hacer para devolver la erección anterior y las sensaciones recibidas de las relaciones sexuales. Existen muchos métodos para tratar la disfunción sexual en la edad adulta, así como para eliminar este problema.

Causas de una disminución de la potencia en los hombres después de los 40 años.

Un problema común con la potencia en hombres de 40 años o más se debe a la disminución de la testosterona relacionada con la edad. La pérdida promedio por año es de alrededor del uno por ciento y depende de causas externas e internas.

Disminución de la potencia masculina después de los 40 años
Causa Descripción detallada
Enfermedades del área urogenital La función eréctil depende del estado del sistema genitourinario. La falta de un suministro normal de sangre debido a enfermedades de la glándula prostática conduce a una disfunción orgánica cuando se altera la síntesis hormonal, la producción de secreciones y la secreción.
Enfermedad cardiovascular La enfermedad coronaria, la aterosclerosis, el infarto de miocardio, el accidente cerebrovascular conducen al hecho de que el cerebro, el corazón y los pulmones reciben sangre de manera intensiva, el pene permanece privado.
Hipertensión Tomando diuréticos, los bloqueadores beta afectan negativamente la erección. Para descartar tal influencia, si se produce, se pasa a un tratamiento más suave, previa consulta a un especialista.
hipodinamia Un estilo de vida sedentario interrumpe la circulación de la pelvis pequeña. Los órganos internos comienzan a sufrir de falta de oxígeno, envenenados por sustancias tóxicas resultantes de un metabolismo inadecuado. Hay una acumulación de sangre debido a la falta de oxígeno, lo que provoca venas varicosas, conduce a venas varicosas, estreñimiento, debilidad sexual e incluso impotencia.
Problemas de naturaleza psicológica. El estrés, la depresión conducen a la falta de deseo sexual. El ansia de sexo comienza a disminuir, lo que pone en peligro la preservación de la función sexual. La formación de un complejo de inferioridad también es un fenómeno muy común. Es causado por el miedo a las relaciones sexuales debido al fracaso durante las relaciones sexuales o una declaración ofensiva de la pareja.

La razón no radica necesariamente en el estado psicológico o la mala salud. Todo hombre debe entender que el estilo de vida tiene un gran impacto en la vida sexual. Puede que no le interese al cuerpo joven, pero después de los cuarenta se hace sentir. Los siguientes factores representan el mayor peligro:

  • Obesidad. Los volúmenes de la cintura permiten comprender la integridad de la imagen respecto al estado de la capa grasa. La alarma debe sonar cuando supera los 95 cm. La obesidad se diagnostica si el volumen supera los 102 cm. Los últimos representantes de la fuerte mitad de la humanidad están en riesgo. Con el engrosamiento de la capa de grasa, hay una disminución de la testosterona y del pene.
  • Malos hábitos. El alcohol, la nicotina, el alquitrán envenenan el cuerpo, afectan negativamente el funcionamiento del cerebro, los órganos internos y el sistema genitourinario. El tabaquismo activo y el abuso de alcohol acercan la andropausia a los 5-7 años en promedio.

¡Importante! El dolor durante la eyaculación, las impurezas de sangre en el semen, la eyaculación frecuente y desagradable son un signo seguro de prostatitis. Necesita contactar a un especialista.

Signos de impotencia en los hombres.

La potencia reducida en hombres mayores de 40 años y la disfunción eréctil pueden manifestarse de formas completamente diferentes. La manifestación más importante es la incapacidad para tener un contacto sexual completo, que se repite regularmente. La dolencia se acompaña de todo un complejo de dolencias concomitantes. Los médicos notan los siguientes signos:

  • débil atracción sexual hacia el sexo opuesto, falta de deseo, impotencia;
  • tensión espontánea del falo o falta total de erección;
  • estrés psicológico al intentar alcanzar el orgasmo;
  • letargo del pene, que conduce a una disminución de la erección;
  • eyaculación precoz / prematura.

Mucha gente piensa que la impotencia para un hombre de 40 años es imposible, pero esto está lejos de la verdad. Si descuidas los primeros síntomas, ignoras el dolor y las molestias al orinar, que indican procesos inflamatorios, puede pasar lo peor.

¿Cómo aumentar la potencia después de los 40?

La respuesta a la pregunta depende de las razones que llevaron a este tipo de problema. Para que el aumento de potencia sea exitoso, debe comunicarse con un especialista, someterse a un examen y seguir las instrucciones del médico.

preparaciones especializadas

La disfunción eréctil, si un hombre ya tiene cuarenta años, implica tomar hormonas para restaurar la concentración de testosterona en la sangre y estimulantes especiales que le permitan tener una vida sexual normal. La terapia con medicamentos es un método seguro que da un buen resultado, pero a menudo ocurren efectos secundarios:

  • náusea;
  • Cara sonrojada;
  • presión arterial;
  • taquicardia;
  • mareo.

Si aparecen estos fenómenos, el medicamento debe suspenderse de inmediato.

Tratamiento médico Descripción detallada
Terapia hormonal Inyecciones y cápsulas de acción prolongada, es decir, sin picos, pero con la conservación del efecto obtenido hasta por tres meses.
Medicamentos instantáneos Se utilizan en la etapa de impotencia avanzada para lograr y mantener rápidamente una erección durante varias horas o días.

Es imposible combinar drogas con bebidas alcohólicas, ya que el efecto será menos pronunciado y prolongado. Lave las tabletas con agua corriente. No son adictivos y se pueden usar a diario. Lo principal es observar la dosis.

Suplementos bioactivos

Varios suplementos dietéticos hoy en día son muy populares entre la mitad fuerte de la humanidad, que no quiere tener problemas con el deseo y la potencia sexual.

Fármacos para aumentar la potencia en hombres mayores de 40 años

Los complementos alimenticios no tienen contraindicaciones obvias, pero consultar con un médico no está de más.

Cremas y ungüentos

Activar el flujo de sangre en el pene. Los representantes de la mitad fuerte de la humanidad afirman que el uso de dichos fondos le permite lograr una erección estable.

No son medicinales y no pueden restaurar completamente una erección y curar la impotencia masculina, pero se toman como adyuvantes.

Métodos y medios populares.

La impotencia en la cama causada por el estrés, el exceso de trabajo, la congestión, elimina perfectamente las siguientes recetas populares:

  • Tinte a base de abejas muertas. Una parte de la materia prima se vierte con tres partes de vodka. El recipiente de vidrio se cierra, se limpia durante 3 semanas en un lugar oscuro. La solución se filtra 20 gotas después de una comida dos veces al día. Se prepara un medicamento a partir de propóleo con vodka en proporciones de 1: 4 (20 g por 80 ml). Insisten una semana. Se echan 30 gotas en un vaso de agua.
  • El polen polen, rico en minerales y vitaminas, también se considera un excelente coadyuvante para la disfunción eréctil. Para mejorar la erección, se toma un remedio homeopático en una cucharadita media hora antes del desayuno.
  • Castoreo. Huele y sabe desagradable, pero su tintura es un asistente fiel para resolver problemas sexuales. Se colocan 200 g de glándulas anales secas de castor por litro de vodka. Dejar el recipiente durante un mes. Beba una cucharadita tres veces al día antes de las comidas, regada con "té" de achicoria.
Remedios populares para la impotencia en hombres después de 40 años.

Las recetas son efectivas solo en ausencia de patologías, pero ayudan en combinación con otros medios.

¿Qué ejercicios ayudarán?

La gimnasia para fortalecer la pelvis, los músculos de la espalda y los abdominales le permite aumentar la calidad del sexo, pero no eliminar por completo los problemas de erección. Como medida preventiva, para consolidar el efecto obtenido después del tratamiento, los siguientes ejercicios ayudarán:

  • puente;
  • mariposa;
  • flexiones de rodillas;
  • péndulo;
  • bombeo de los músculos púbicos y coccígeos.

Para no convertirse en víctima de un trastorno sexual, un hombre debe llevar un estilo de vida activo y saludable. Debe caminar más al aire libre o correr 2-3 veces por semana. Las clases de yoga funcionaron bien. Para algunos, las artes marciales ayudan a mejorar el poder.