¿Cómo se usa el jengibre para aumentar la potencia masculina? ¿Qué métodos de terapia y prevención existen para el tratamiento de la impotencia? Estas y muchas otras preguntas las hacen con más frecuencia los pacientes que padecen una disminución de la fuerza masculina. Hoy en día, existen muchas opciones para influir en la función eréctil de los hombres. Pero la más popular es la medicina tradicional a base de jengibre. Entonces, ¿cómo se relacionan el jengibre y la potencia?
Beneficios del jengibre para la salud masculina
Los representantes del sexo justo recurren con mayor frecuencia a métodos populares de tratamiento. Sin embargo, la raíz reveló tanto sus propiedades medicinales que incluso los hombres no pudieron resistir el uso del jengibre. Además, en términos de enfermedades urológicas, las enfermedades masculinas ocupan el primer lugar en comparación con las femeninas. Uno de estos trastornos es la disminución de la potencia, que puede llevar a un hombre no solo a un estado depresivo, sino también a convertirse en la principal causa de un trastorno mental.
El jengibre es una hierba fuerte y beneficiosa para aumentar la potencia. La raíz se ha considerado durante mucho tiempo una planta masculina, cuyas propiedades aumentan la sensibilidad de las zonas erógenas, afectan el nivel de la hormona masculina y también aumentan la circulación sanguínea en los genitales. Por lo tanto, las palabras jengibre y poder son familiares de primera mano para muchos hombres.
Además, esta planta se considera un remedio eficaz para:
- bajar los niveles de colesterol;
- memoria mejorada;
- disminución de la presión arterial;
- restauración de la fuerza física;
- aumentar la inmunidad;
- mejorar los vasos sanguíneos.
Composición de la raíz
El sabor amargo del jengibre contiene una gran cantidad de ingredientes activos útiles, aceites esenciales, minerales y oligoelementos:
- Potasio.
- Magnesio.
- Planchar.
- Manganeso.
- Asparagina.
- Zinc.
- Grupo de vitaminas A, C y B1.
El complejo vitamínico incluido en la composición ayuda a mejorar las glándulas sexuales y normaliza la circulación sanguínea en los órganos pélvicos. Además, el jengibre rico en zinc es un catalizador para aumentar el nivel de la hormona masculina testosterona, lo que a su vez reduce la probabilidad de impotencia en los hombres.
Contraindicaciones para hombres
Sin embargo, a pesar de todas sus propiedades medicinales y beneficiosas, esta planta tiene una serie de contraindicaciones.
El uso de la raíz está contraindicado si:
- Presencia de cálculos renales.
- Ritmo cardíaco anormal.
- Reacciones alérgicas.
- Varias inflamaciones, que van acompañadas de un aumento de temperatura;
- Úlceras gastrointestinales.
Dadas una serie de contraindicaciones, antes de usar jengibre para su potencia como agente terapéutico y profiláctico, es necesario consultar a un médico.
Recetas sobre cómo consumir jengibre
La raíz se puede usar fresca, seca, en polvo y también en forma de tintura. Hoy en día, la medicina tradicional ofrece muchas recetas y métodos diferentes para tratar la impotencia.
Tenga cuidado con la raíz de jengibre si recién está comenzando a usarla. La dosis diaria de raíz no debe exceder los 2 gramos por 1 kilogramo de peso corporal.
Receta fortificante
La más simple y sencilla de todas las recetas. Mastique un pequeño trozo de raíz varias veces al día. Tal receta será buena no solo como medida preventiva y fortalecerá el sistema inmunológico, sino también como un poderoso afrodisíaco, gracias al cual puede devolver rápidamente la pasión anterior a su relación.
Jengibre y miel
Un excelente remedio tónico útil. Con la ayuda de miel y jengibre, el tratamiento de la impotencia será sabroso y rápido. Tanto el polvo de raíz como el jengibre fresco se pueden utilizar como ingrediente principal. Mezclar con miel y poner en un lugar oscuro durante varias semanas. En caso de fermentación, la mezcla de miel debe refrigerarse. Consume una cucharadita al día por la noche.
Otra receta: miel - 200 gramos, raíz - 200 gramos, dos limones, mezclar todo hasta que quede suave y beber con té.
Raíz en escabeche
Raíz de jengibre fresca a razón de 1 kilogramo (precortada en platos), vertida con 5 litros de agua con la adición de 2 cucharadas de sal. Agregue 400 ml de vinagre de arroz, vino tinto y 7 cucharaditas de azúcar a la salmuera presente. Se infunde en un lugar oscuro durante cinco horas. El jengibre en escabeche es un gran remedio para aumentar la potencia.
Tintura de jengibre
Para el tratamiento de la impotencia, también puede usar tintura de jengibre. Tal remedio es adecuado tanto para aumentar la erección como como profilaxis adicional en el tratamiento de la prostatitis. La tintura debe consumirse por la mañana y por la noche, 10 gotas cada una.
A pesar de las contraindicaciones existentes, el jengibre es capaz de llenar literalmente de fuerza el cuerpo masculino durante todo el día y la noche. Si la raíz de jengibre no está contraindicada para el sexo más fuerte, siéntase libre de incluirla en su dieta. Sus propiedades ayudarán a una persona a volver al nivel anterior de relaciones sexuales.